I Jornada de Música Coral de Primavera


La Coral Chelys Odalys celebró el pasado sábado, 2 de mayo, su I Jornada de Música Coral de Primavera en los salones parroquiales del Buen Suceso (Carrizal).

ALBUM DE FOTOS




La actividad, que contó con unos 40 participantes, consistió en la celebración de cuatro talleres simultáneos: un Taller 'Pop' (canto moderno y lenguaje musical) impartido por Félix Padrón, el Taller 'La voz para el coro' impartido por Maite Robaina, un divertido Taller de 'Ritmos latinos y danza del vientre' impartido por Rosa Bueno y un taller de 'Respiración, Técnica vocal e Interpretación Músico-Coral' impartido por Héctor de Armas, que fue el que congregó a un mayor número de participantes. Según la organización los talleres cumplieron con las expectativas de las personas inscritas, las cuales se fueron muy contentas con la experiencia y a las que se les cuidó y agasajó incluso con un refrigerio.



El acto se cerró con una actuación en la Iglesia del Buen Suceso en la cual se pudo comprobar lo mucho que aprendieron, en tan sólo dos horitas, los chicos y chicas del Taller Pop, a través de una gran improvisación que sorprendió al público asistente. Asimismo se pudo disfrutar de un pequeño concierto en el que participaron la Coral Flor de Oroval y la coral anfitriona, Chelys Odalys, presentando cada una cuatro piezas de música sacra.



Debido a que la experiencia ha sido muy gratificante para la coral, que se embarcaba en este proyecto de formación y convivencia por primera vez con el objetivo de dar a conocer los talleres que han estado realizando durante el año y enganchar a los vecinos y vecinas, se espera dar continuidad cada año a estas Jornadas de Primavera.


VÍDEOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario